Hace ya Becker ojitos de nuevo

Kuno Becker lo aclara, no tuvieron que hacerle ninguna cirugía en el ojo derecho tras el accidente que sufrió en las grabaciones de la película El Día del Temblor por culpa de un producto químico mal utilizado durante la caracterización del actor.

El también director de la cinta aseguró que, aunque perdió una parte de la visión, ahora ya se encuentra mejor de salud y ha podido continuar con las grabaciones.

"Sí, se me desprendió la córnea en un 20 por ciento, fue un accidente que tuvimos Armando (Hernández) y yo y fue una quemadura por químicos y ya estamos al 100", dijo Becker.

Armando Torres, otro de los afectados por culpa del maquillista que no supo aplicarles los productos a los dos actores, indicó que tuvieron que hacerles varios estudios y darles medicamentos para que no perdieran la visión total de sus ojos.

"Fue un accidente y no pasó a mayores, hubo una intervención médica inmediata y ya estamos bien, la verdad es que a raíz de eso hemos tenido muchas medidas de seguridad, hemos tenido dobles que han hecho mis escenas más riesgosas y la producción siempre ha estado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR