Los hace babear

AutorElizabeth García

Fotos: Diego Gallegos

Pamela Vallejo hace babear hasta a la más grande o chiquita... mascota.

Y es que la argentina dejó con la boca abierta a todos los hombres al realizar un sensual paseo por la Alameda Sur, donde todos los que se deleitaron con su anatomía cayeron rendidos a sus pies.

Mientras la morena se recostaba en una fuente, un chico que paseaba a su perra Doberman no pudo resistir la belleza de Pame y se acercó para echarse un taco de ojo más de cerca, incluso hasta el animal le prestó, por lo que la argentina quedó más contenta.

La baba se les escurría, a los dos, pues la voluptuosa colegiala se meneaba por todo el parque, ya fuera en los arcos o recostada en el pasto la chica llamaba la atención tanto de hombres como de mujeres, quienes no podían quitarle un ojo de encima.

Incluso un pequeño Schnauzer no pudo resistir los encantos de Vallejo y, desde que la vio en el pasto corrió para conocerla más a fondo y tenerla cerquita.

A pesar de llamar la atención en donde quiera que se para, la boluda asegura que es una persona normal y muy sencilla.

"Me ven toda exuberante, pero acá en casa estoy vestida como una persona normal, trato de tener mucha humildad, a veces las imágenes no reflejan lo que son las personas y es mantener la humildad y el saber escuchar a la otra persona y tener respeto", indicó.

La joven, quien busca una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR