Hace 'desmauser' con auto y la libra

IMPACTAR SU auto a más de 100 kilómetros por hora contra un árbol, un poste y un señalamiento vial y terminar su recorrido volcado parecía ser un accidente con resultados fatales, pero el joven conductor sobrevivió y salió ileso Arturo Maldonado González, de 26 años, salió prácticamente sin ningún rasguño debido a que llevaba su cinturón de seguridad.

El accidente sucedió ayer a las 13:55 horas en Morones Prieto, a la altura del Puente Guadalupe.

"Iba para mi trabajo, la verdad sí iba algo rápido, como a 110 kilómetros, salgo de la curva (por el carril exprés) y paso por donde hay grava, se me fue de lado el auto y le pegué (al cordón de concreto del camellón).

"Arriba del camellón se volcó el auto, antes le pegué a varias cosas (un árbol, un poste y un señalamiento vial), la grava es de la que tiran los camiones (que salen del Río Santa Catarina)", explicó el conductor.

Por lo aparatoso del accidente y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR