Hace ajustes y se levantan

AutorJoani Cruz

MÉXICO.- La quijada de Ricardo La Volpe es anti-Gignac.

Para aguantar un golpe del delantero francés hace falta apretar la mandíbula y serenarse cuando está a punto de conectar contra un rival semi noqueado.

Eso tuvo que hacer anoche el "Bigotón" para que su América saliera vivo en la ida de la Final del Apertura 2016 ante Tigres.

Y es que entre pesos completos, Ricardo Ferretti parecía tener el temple para llevarse la ventaja a Monterrey, el problema fue que no encontró como ultimar a las Águilas.

El primer error radicó ahí, en permitirle al América acercarse a su esquina para que La Volpe atendiera las heridas tras el gol de Gignac al 45'.

Lo hizo, el "Bigotón" mandó un cambio para ajustar su defensa, y agobiar a unos Tigres que salieron a defender con las garras un gol que sabía a gloria. La Volpe entendió una sustitución defensiva de los Tigres (Ivan Estrada por Zelarayan) como una invitación a atacarle las zonas blandas a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR