Hablen con pelos en la mano.- Fox

AutorJorge Escalante

CORRESPONSAL

GUANAJUATO.- EL EX Presidente Vicente Fox pidió a quienes señalan de extorsión a legisladores federales a cambio de recursos públicos que presenten pruebas... ¡o se callen el hocico!

Además, señaló, si quienes realizan las acusaciones sobre los presuntos "moches" tienen pruebas de sus dichos, los llamó a llevar los casos a tribunales.

"Yo pido a quien quiera que acuse, que acuse con los pelos de la burra en la mano, con pruebas, o, si no, que se calle el hocico.

"Creo que es una obligación total del que acusa dar datos y del que fue acusado demostrar que nada tuvo que ver. Que realmente se lleve a tribunales (el caso) y que haya castigo", señaló.

Tras anunciar un sorteo para recaudar fondos a favor de su Centro de Estudios en Guanajuato, el ex Presidente emanado del PAN dijo que las acusaciones parecen ser parte de una estrategia política entre los partidos.

"Este juego perverso que vemos en los medios todos los días: el del PRD acusando al del PAN, el del PAN acusando al del PRI y el de PRI acusando al del PAN es idiota, no tengo otra calificación", indicó.

Recientemente, el escándalo de los presuntos "moches", como se ha llamado a las tajadas que presuntamente solicitan los legisladores a los alcaldes a cambio de gestionar recursos para obra u otros fines llegó a Puebla.

En esta Entidad, el dirigente estatal del PRD señaló a la diputada federal de su propio partido, Roxana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR