Hablarán del poder de plantas medicinales

AutorYngrid Fuentes

Entre los tarros con especias, latas de conservas, las flores del patio o los arbustitos se pueden encontrar un sinnúmero de remedios que pocos saben que tienen en la alacena y el jardín.

Para que no pasen desapercibidas esas alternativas para mejorar la salud, el curso taller de Herbolaria, que impartirá el biólogo Mauricio González Ferrara en el Museo del Noreste, ofrecerá una introducción al mundo curativo de las plantas.

"Vamos a introducirnos desde la prehistoria del manejo de las plantas medicinales, la historia, en las antiguas civilizaciones, vamos pasando a la Edad Media, llegamos a México y Monterrey", señaló el también director general y propietario de la tienda especializada en herbolaria científica Pacalli.

El curso, en el que se hablará sobre herbolaria del noreste, que cuenta con un listado de unas 400 plantas medicinales, constará de seis sesiones. Las citas serán los martes, del 10...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR