¡Ni hablar, mujer!

AutorEnrique Navarro

Para cuidar a Evita Muñoz "Chachita", quien aún convalece de neumonía, su esposo Hugo Macías contratará asistencia médica.

A un mes de combatir la enfermedad, y tras 10 días de hospitalización, la actriz volverá a su residencia por indicaciones de los médicos.

"Estoy asustado de llevármela a mi casa. En el hospital, (Evita) tiene cuatro enfermeras que la ayudan en todo. Yo no soy enfermero, entonces tengo mucho pendiente de hacer las cosas bien.

"Voy a tener personal, pero de todos modos, yo tengo que estar al pendiente, en lugar de los doctores", dijo Macías en entrevista telefónica.

Será entre hoy y mañana cuando la actriz pueda volver a su casa, aunque aún deberá continuar con sus cuidados.

"Para darla de alta (definitiva) debe pasar en casa como unas tres semanas y la infección de los pulmones debe ir bajando poco a poco, no es tan rápido.

"Caminando y haciendo una vida normal se irá eliminando la infección. Usará medicamento hasta que desaparezca (la enfermedad)", compartió el esposo de Muñoz.

A mediados de junio, Evita fue ingresada a terapia intensiva, aunque fue colocada en cuidados intermedios hace una semana.

"A pasos muy lentos, pero, afortunadamente, va...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR