Ni hablar mi chato

Mario Moreno Ivanova, único hijo de Mario Moreno "Cantinflas" dejó su testamento en regla, luego de su fallecimiento ayer a causa de un infarto fulminante.

Así lo confirmó su viuda, Tita Marbez, directora adjunta de la empresa Cantinflas World que ambos crearon.

"Mario dejó en orden sus papeles y el testamento. Lo que él haya escrito en su testamento es lo que voy a hacer.

"Nada está pendiente porque la empresa sigue en pie", expresó Marbez, quien tiene en su poder el documento y lo abrirá hoy.

Pese a que llevaba un año separado de Ivanova, Marbez platicó que mantenía muy buena relación con Moreno Ivanova, incluso se vieron por última vez el viernes, e intercambiaron mensajes de whatsapp el domingo en la madrugada.

Mario Moreno Ivanova falleció a causa de un informó fulminante a los 57 años de edad en la casa de su prima Paty Moreno donde se había mudado hace algunos meses.

Debido a sus problemas de hipotiroidismo que padecía de nacimiento, siempre cargaba en el cuello una pastilla, sin embargo, el infarto fue tan rápido que no alcanzó a tomarla.

"Mario tenía en el cuello un collar que yo le había dado con una pastilla pero no alcanzó a abrirla, eso le hubiera dado cuatro horas más de vida, pero fue fulminante".

El proyecto de la serie que se tiene contemplada producir de sobre la vida del Mimo de México es un proyecto que ya está firmado y por lo tanto sigue en pie, señaló la viuda, así como también trasladar los retos de Cantinflas a la rotando de los hombres ilustres.

Sus restos serán cremados hoy y sus cenizas serán colocadas en el Panteón Español donde descansa su hijos Mario Patricio Ivanova.

Una vida entre escándalos

El fallecido Mario Moreno Ivanova, hijo adoptivo de "Cantinflas", estuvo rodeado de problemas familiares y legales, que lo acompañaron a lo largo de los años.

HIJO ADOPTIVO VS SOBRINO

Eduardo Moreno Laparade, sobrino del cómico "Cantinflas" ganó un pleito legal al hijo adoptivo, Mario Moreno Ivanova, por la adquisición de los derechos de las 39 películas que su tío le heredó.

El 23 de noviembre de 2012, Laparade fue designado por las leyes mexicanas como único y legítimo propietario y titular de todos los derechos sobre las cintas, entre ellas, Ahí Está el Detalle y El Profe.

ENCUENTRAN MUERTO A SU HIJO

El 24 de junio de 2013, hallaron el cuerpo del hijo de Mario Moreno Ivanova, Mario Moreno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR