A hablar en la cancha

GUADALAJARA.- Las bonitas palabras de Matías Almeyda en su presentación como técnico de las Chivas, deberá ponerlas en práctica en la cancha.

Otra nueva era, con un entrenador diferente bajo la dirigencia de Jorge Vergara arranca esta tarde en el Estadio Omnilife cuando las Chivas reciban al Querétaro en punto de las 17:00 horas, pero a diferencia de otros procesos, la paciencia no está del lado del argentino recién llegado, por más que se quiera decir lo contrario.

En medio de la peor crisis del Rebaño en su historia, Almeyda, quien llegó para sorpresa de muchos como el sustituto de José Manuel de la Torre, tiene que comenzar a sumar puntos desde ahora.

Primero para la tranquilidad de la directiva y después, para convencer a la escéptica afición rojiblanca de que también tiene argumentos en la cancha para ser una solución para las Chivas.

Con las incorporaciones de Oswaldo Alanís, Raúl López y Marco Fabián desde el inicio, en relación al partido que perdieron ante Xolos, Almeyda apuesta por no moverle mucho al plantel, incluso, convocó a jugadores experimentados, dejando de lado a los juveniles Carlos Cisneros, Ángel Zaldívar y Carlos Villanueva, quienes eran asiduos en la banca cuando el "Chepo" era el DT.

Luego de su presentación el viernes por la noche, donde ofreció un discurso lleno de frases poéticas, y tras tres días de trabajo a puerta cerrada, ayer Almeyda permitió el acceso a la afición y medios de comunicación en los últimos minutos de la sesión en Verde Valle, y ya un poco más suelto, se dio tiempo de atender brevemente a algunos aficionados que se le acercaron para pedirle una fotografía o un autógrafo.

Una historia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR