A hablar en la cancha

CANCHA / STAFF

BARCELONA.- Hoy es el último Clásico de los 4 agarrones, y aunque parecía ser el más importante, luce sentenciado.

El Barsa está arriba 2-0 sobre el Real Madrid a la vuelta de Semifinales de Champions. Nunca en la historia de la competencia, un equipo que perdió la ida en casa por este marcador, logró remontar de visita.

Sin embargo, más que lo deportivo, lo que ha dado de qué hablar han sido los alegatos de Madrid y Barcelona respecto al comportamiento del rival. El Barsa protestó que Mourinho cuestionara la legitimidad de la Champions ganada en el 2009; el Madrid se quejó de la "actitud antideportiva" de Dani Alves y Sergio Busquets, a quienes acusó de fingir faltas.

Ambas quejas fueron desechadas ayer por la UEFA, situación que para Karanka hace que el partido "quede en segundo plano".

"Mañana (hoy) va a haber jugadores en el campo que no respetan el juego limpio, con insultos racistas a sus espaldas. Nosotros, mientras, no podemos contar ni con Pepe ni con Ramos, que no hicieron nada de eso", señaló.

Después, recordó la sanción contra "Mou" por ordenar a Ramos y Xabi que se hicieran expulsar en la Fase de Grupos.

"El Madrid fue sancionado por algo que no estaba tipificado en el reglamento y, ahora, al Barsa no se le castiga por algo que sí lo está. Una vez más se ha demostrado que hay diferentes varas de medir", lamentó.

Por su parte, Guardiola lo tomó con filosofía.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR