Hablan sobre publicidad especialistas en Veracruz

Con el objetivo de fomentar la cultura publicitaria entre empresarios, ejecutivos y estudiantes de la entidad, así como hablarles de lo que se hace publicitariamente en México, del valor de las ideas y su importancia para las empresas, es que se llevó a cabo este primer congreso. A la inauguración asistieron Baruch Barrera, subsecretario de Promoción y Desarrollo Empresarial de Veracruz, y Natalia González, directora de Comunicación Social e Imagen del Ayuntamiento.

Entre los ponentes se contaron Carlos Vaca, presidente y director general de BBDO, quien dijo que la buena creatividad construye grandes marcas que la gente ama, y destacó que las grandes ideas no pasan desapercibidas. Gustavo Ross, presidente de la AMAP y de la agencia Activ@mente, señaló que los medios evolucionan dinámicamente, como los digitales que consideró están conectando al mundo y en las plataformas coexisten los medios, ante lo cual la pregunta no es cuál es el futuro del papel sino de la palabra.

En su participación, Pepe Beker, chairman de Euro RSCG México, destacó que la confianza se gana con resultados y afirmó que si algo le impacta a algunas personas ya se cumplió el trabajo del día. Sergio López, presidente ejecutivo de la AMAP, presentó ideas brillantes, poderosas, que dijo, son capaces de mover a las personas y son fundamentales en la magia de la creación.

Héctor Fernández, presidente del Círculo Creativo y vp creativo de Publicis, habló de cómo juzgar las ideas creativas, cómo surgen, conectan con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR