Hablan, luego existen

AutorSalvador Cisneros

Sí, en la industria del entretenimiento existe la libertad de expresión, pero los famosos deben usar el sentido común antes de abrir la boca porque sus palabras tiene repercusión directa en su popularidad.

Como quedará claro a continuación, existen algunos temas de los que simplemente es mejor no opinar si no se tiene nada amable que decir, porque a veces la lengua puede ser más rápida que el cerebro.

No hables mal de...

Enfermos en fase terminal

Melissa Joan Hart demostró que, al igual que su personaje en Sabrina, La Bruja Adolescente, ella puede ser una bruja con tal de que nadie le robe una portada.

The New York Post publicó que la actriz dijo que esperaba que Farrah Fawcett no muriera pronto porque de ser así, la portada en la que aparecería en bikini sería sustituida por la actriz de Los Ángeles de Charlie.

La antes Bruja Adolescente -quien ahora tiene 33 años- se disculpó y dijo que todo fue un malentendido que la prensa sacó de contexto.

Finalmente, sí fue la portada de People.

Mujeres golpeadas

Un paparazzi le preguntó al actor Terrence Howard su opinión respecto al escándalo de Chris Brown y Rihanna.

"Así es la vida, man. Chris es un gran tipo, él estará bien y Rihanna sabe que él la ama y ella también estará bien. Simplemente todo mundo se tiene que quitar de sus caminos", dijo el protagonista de la cinta ganadora del Óscar Alto Impacto.

Después de un tsunami de críticas por defender a un golpeador de mujeres, Howard dijo que no sabía lo que había sucedido entre Rihanna y Brown porque de lo contrario no habría hecho un comentario tan insensible.

La comunidad gay si eres retrógrado

Isaiah Washington, ex...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR