Hablan de islam

AutorHéctor Alvarado

Lejos de la idea de que entre ellos existe un gran distanciamiento, la diferencia entre el catolicismo e islamismo, como decían en la antigüedad, es más delgada que el filo de una espada, pues se centra en la discusión de que para unos Dios es creador y Jesús profeta y para otros Dios es creador y Jesús hijo de Dios.

"Cuando los grandes grupos de seguidores de estas religiones se percaten de que sus diferencias son mínimas, y que son mucho más las similitudes, se acabarán muchas pugnas, injusticias y problemas", dijo Muhammad Abdullah, director del Centro Cultural Islámico de México.

Durante la conferencia "¿Qué es el islam?", realizada ayer en la FIL, Abdullah atrajo la presencia de decenas de regiomontanos interesados en el tema musulmán, que abarrotaron el Salón Africa de Cintermex.

Los panelistas explicaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR