Hablan 'english'

AutorRoberto García

No sólo fue la localía administrativa, los Padres de San Diego fueron locales también en las tribunas del Estadio Alfredo Harp en la apertura de la Mexico City Series.

La frase "Desde Baja hasta San Diego, todos somos Padres", tendrá que cubrir más espacio geográfico, pues el Diamante de Fuego también fue territorio del equipo del sur de California.

El AHH se convirtió en una sucursal del manicomio cuando los dos cañoneros más ovacionados de la tarde, Fernando Tatis Jr. y Manny Manchado hicieron cuadrangulares espalda con espalda en la quinta baja con los que los Padres le dieron la vuelta a la pizarra en ese momento.

Y es que no fue sólo porque de cada 10 camisas, por lo menos 7 eran de los Frailes, sino también porque el público hizo retumbar, en su mayoría en inglés el "Let's go Padres, Vamos Padres", por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR