Hablan de 2 muertes

METRO / STAFF

LOS DOS menores retenidos la semana pasada por una narcofosa y que confesaron trabajar para La Resistencia, aportaron datos sobre los móviles de dos homicidios.

Uno de los asesinatos es el de Rafael Armenta Leaños, de 22 años, cuyo cadáver fue descubierto el pasado viernes por policías estatales en la fosa clandestina de una casa ubicada en la Calle Juan Martínez, en la Colonia Junta de los Ocotes, de Zapopan.

Tras quedar bajo custodia por ese hecho, José del Refugio, de 14 años, y Luis Enrique, de 15, indicaron que el fallecido había ido a venderles un "cuerno de chivo" a los integrantes de la célula criminal.

Sin embargo, Armenta Leaños no se puso de acuerdo en el precio del arma con los compradores y éstos decidieron matarlo y enterrarlo en la sala de la casa.

De igual forma, los adolescentes señalaron que la célula de La Resistencia a la cual pertenecían estuvo involucrada en el asesinato de Antonio Venegas Marín, de 42 años, cuyo cadáver fue encontrado "encobijado" la mañana del viernes en un predio de la Colonia Vicente Guerrero, en Zapopan.

Sin embargo, los menores dieron dos distintas versiones sobre dicho asesinato.

Uno de los jóvenes aseguró que Venegas Marín les "puso dedo" ante autoridades y por eso decidieron asesinarlo, indicaron los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR