Habla tras infidelidad

AutorEL NORTE / Staff

A un mes de haberse dado a conocer que Tristan Thompson engañó a Khloé Kardashian cuando ella estaba embarazada, el basquetbolista habló por primera vez de su hija, True, quien nació dos días después de que se desatara el escándalo.

El padre de la menor, que llegó al mundo el pasado 12 de abril, dijo que su hija está saludable y creciendo bien. Esto en el podscast de Richard Jefferson y Allie Clifton, que fue publicado el martes.

"Tiene su cabeza llena de cabello. Tiene los ojos verdes. Es la primera chica Thompson, la primera mujer Thompson, así que es importante", dijo el jugador de los Cleveland Cavaliers de la NBA.

Thompson, de 27 años, quien además tiene un hijo de un año y medio llamado Prince, fruto de su relación con la modelo Jordan Craig, señaló que es muy diferente tener una hija a un hijo.

"Pienso que con una niña uno es mucho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR