Habla de lo 'rico' que es trabajar con Enrique

EL NORTE / Staff

ACAPULCO.- Pitbull afirmó que lo mejor de trabajar con Enrique Iglesias es la amistad que se está forjando entre ellos.

El interprete, quien el jueves se presentó en los Premios Telehit, dijo que entre sus proyectos a futuro está una gira mundial con el español, a quien verá hoy en Los Ángeles para continuar con los planes sobre el tour; además de que participarán en los American Music Awards, que se realizarán mañana, con el tema "I Like It".

También dijo que hará un remix de "Tonight", de Enrique, y que disfruta el poder trabajar continuamente con él.

"Lo más rico de hacer con Enrique Iglesias las cosas de la música es que se está creando una amistad y nos vamos a ayudar nosotros en el futuro", afirmó Pitbull.

Quiere dueto con Celia Cruz

Pitbull ha grabado con Shakira, Belinda y Enrique Iglesias, pero confesó que hay un dueto que le falta hacer, y es con Celia Cruz.

El cantante comentó que es gran admirador de la música de la fallecida cubana y que aunque ya no podría grabar con ella alguno de sus temas, está planeando cómo conjugar sus voces.

"Yo he querido grabar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR