Habla Chivas sobre la cancha

AutorRamón Estrada

Reforma / Jalisco

GUADALAJARA.- Movilidad por los costados y velocidad en los desdobles, fueron algunos de los argumentos con los que el Guadalajara, del holandés Hans Westerhof, venció a los Pumas, que tenían una racha de cuatro juegos sin perder.

En el equipo tapatío, que no ganaba como local desde la fecha uno, se notó un cambio de actitud, tuvieron entrega, velocidad y pese a tener menos llegada, aprovecharon de inicio el par que tuvieron para sentenciar el juego.

Los dos "Ramones", Ramírez y Morales, fueron durante la primera parte el motor local que en más de una oportunidad puso en aprietos a la zaga felina.

De medio campo hacia adelante, Pumas contó con los brasileños Leandro Augusto y Aílton Da Silva como los más peligrosos, pero con escasa puntería.

Para los felinos, el goleador de las últimas fechas, Ismael Iñiguez, tuvo las ocasiones para empatar pero las dejó escapar cuando por momentos intentó una jugada de más o erró sus servicios hacia la meta de Oswaldo Sánchez.

Como es ya una costumbre en el conjunto tapatío, cada vez que es requerido, Oswaldo Sánchez se convierte en el héroe chiva y ayer no fue la excepción con más de un par de atajadas que el técnico felino, Hugo Sánchez, aceptó incrédulo.

La dosis de suerte no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR