En Hábitat 2018, interiorismo, diseño y arquitectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 21 (EL UNIVERSAL).- En el marco de la designación de México como "Capital Mundial del Diseño", la cual reconoce la utilización del diseño innovador para mejorar la vida económica, social y cultural de las ciudades, se realizará la edición 18 de la muestra "Hábitat 2018. Interiorismo, diseño y arquitectura", del 24 al 26 de mayo en el WTC y Pepsi Center, con la participación de 300 expositores de las áreas residencial, hotelería y restaurantes, corporativa y comercial.

La muestra incluye cuatro eventos: el XVIII Coloquio El negocio del Interiorismo, que presenta mesas de diálogo con especialistas donde se abordarán tópicos como sustentabilidad, gestión de proyectos y cotización de servicios. Participarán Bernardo Cantero, Raúl Campeche, Martacarmela Sotelo, Laura Loaiza, Oscar Rodríguez, Penélope de la Madrid, Diego González, Rodrigo Fernández, Alejandra Medina, Juan Pablo Guarneros y Fernando Cárdenas, entre otros. Para esta edición, los temas de las mesas son: Espacios comerciales un reto interior y exterior; Restauración nueva vida para los interiores en edificios históricos; Expandiendo los horizontes del diseño; Introducción al mundo de la iluminación; y Cómo se crean los conceptos para diseñar un espacio.

Por otra parte, se entregarán los Premios de Interiorismo Mexicano Prisma que busca reconocer los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR