'Una habitación con Xbox 360 y iPod'

AutorFrancy Saleh

Los seguidores de hoteles boutique y de diseño como el CONDESAdf, ubicado en la Ciudad de México, ahora podrán disfrutar de un nuevo juguete cada vez que se hospeden en alguna de sus suites.

Se trata del Xbox 360, que desde la semana pasada ocupa un sitio de honor en la recámara de las top y corner suites, junto con el iPod y la TV de alta definición.

"Nos pareció muy atinado que nuestro huésped recibiera este tipo de servicio, ya que no se trata nada más de tener los mejores productos, conexión inalámbrica a internet de alta velocidad en todo el hotel o iPods en cada habitación", afirmó Rafael Micha, socio del CONDESAdf.

"De lo que se trata es de incorporar la tecnología de vanguardia con el diseño y el lujo de nuestras habitaciones".

El empresario señaló que en el corto plazo tienen previsto incluir en los servicios del hotel la consola Xbox 360 sobre pedido, disponible para cualquier habitación.

"Hace un año que inauguramos Condesa DF, y el gadget más buscado era un iPod por lo que decidimos que cada habitación debía tener uno con diferentes playlists. Para este año reconocimos al Xbox 360 como el dispositivo que todos buscan tener", dijo.

Micha señaló que próximamente presentarán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR