Habita en una vecindad mamá de Octavio Flores

El cateo en la casa de la mamá de Octavio Flores Millán, ex Jefe Delegacional en Gustavo A. Madero, no sirvió para localizarlo, pero sí para evidenciar el contraste entre la opulencia en la que vivía el ex delegado acusado de fraude y la vecindad en la que habita su familia.

Policías judiciales catearon la casa de la madre del ex delegado el viernes por la noche, lo que molestó a sus hermanos, según fuentes de la dependencia.

El cateo no incluyó la vulcanizadora "Flores" ubicada junto a la vecindad, y que al parecer también podría ser de algún miembro de su familia.

El ex funcionario tiene registrados dos domicilios: uno en la zona residencial Bosques del Lago, en Cuautitlán Izcalli, por el que al parecer paga una renta de 10 mil pesos mensuales, y un departamento propio en Magdalena de las Salinas, en GAM.

Dos días antes de que Ahumada supuestamente le entregara parte de los 2 millones de pesos, Flores Millán adquirió un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR