Habilitan adecuación vial

AutorMirna Ramos

Aunque los trabajos ornamentales todavía están en proceso, el Municipio de Monterrey liberó por completo la vialidad en el cruce de Ruiz Cortines y Gonzalitos, en donde desde hace nueve semanas trabajaban en la construcción de una adecuación vial.

Con esta adecuación se habilita por completo la ampliación a seis carriles en la Avenida Ruiz Cortines junto al Panteón El Roble.

Luis Francisco Martínez Luna, Secretario de Obras Públicas de la administración municipal, informó que esta adecuación permitirá bajar de cuatro a dos los tiempos de semáforos que los automovilistas tienen que esperar para dirigirse a sus destinos.

"La vialidad ya está completa, y lo que son semáforos también, lo que hace falta es montar las luminarias, y que Ornato haga lo propio en lo que se refiere a hacer algún arreglo de jardines, materia inerte y cosas por el estilo, accesorios", dijo el funcionario.

"Antes teníamos un crucero de cuatro tiempos de semáforo y ahora es nada más dos, con eso se han agilizado los tiempos de espera, antes eran más de dos minutos para esperar su turno, ahora serán menos de 30 segundos".

El funcionario explicó que el crucero será aún más seguro, pues como se bajó el nivel del pavimento, ya no tendrán el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR