Habilita Samsung de la mejor tecnología a Centro Banamex

Parte de la estrategia de Samsung en 2013 es potencializar las capacidades de las personas para hacer sus proyectos realidad y mostrarles las infinitas posibilidades que se tienen a través de la tecnología. Es por eso que Samsung busca estar presente en puntos clave y hacer que las personas vivan de una manera más inteligente.

Centro Banamex es uno de los recintos más grandes de México; del 2002 a la fecha se han realizado en esta sede 7 mil 909 eventos y se han montado 6 millones 984 mil 88 stands, equivalentes a 20 millones 952 mil 265 metros lineales, que son como ir de la Ciudad de México a Moscú y de regreso.

Dada la importancia que este gran sitio ha cobrado para la industria, Samsung estará presente en las salas, galerías y business center, a través de pantallas, monitores y videowalls de 16 pantallas cada uno de ellos para una mejor exhibición de videos, además de 20 estaciones de carga para dispositivos móviles.

Desde ahora todas las personas que visiten el lugar, así como los expositores, contarán con tecnología exclusiva de Samsung que impulse y dé vida a sus congresos, ferias y presentaciones.

El anuncio de esta alianza y el arranque de esta nueva experiencia para los visitantes del recinto se formalizó con el corte de listón inaugural, encabezado por Héctor Jung, presidente de Samsung Electronics México; José Luis de la Vega, director corporativo de mercadotecnia, y Alberto Cervantes, gerente de alianzas estratégicas, patrocinios y marketing deportivo.

Por parte de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR