Habilita Consejo denuncia vía web

AutorRicardo Rivera

Los 'pitazos' de alerta a la Policía ya pueden realizarse desde una computadora de manera anónima a través de la nueva página de Internet del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública y Procuración de Justicia.

Con la versión 2.0 del portal, se podrán enviar denuncias llenando un formulario en el que el denunciante podrá elegir si quiere proporcionar datos personales o mantener el anonimato.

"El usuario llena un sencillo formato que será recibido en nuestro centro de contacto para su canalización y posterior seguimiento.

"Estamos integrados a redes sociales como Twitter, Facebook, a través estaremos abriendo nuevos espacios de diálogo, grupos de discusión para compartir información, experiencia, propuestas, tips, información e imágenes", dijo Meyer Klip, presidente del Consejo.

El organismo inició ayer junto con el Observatorio Ciudadano de la Ciudad de México, la segunda evaluación ciudadana de los cuerpos policiacos y los servicios públicos en el Distrito Federal con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR