Habemus portero

ENVIADO

SANTOS.- EL TRICOLOR amaneció hoy con su portero titular para el debut contra Camerún.

El técnico Miguel Herrera lo definió anoche con su grupo de trabajo y lo comunicará hoy al guardameta que será el abridor en los tres partidos de la Copa del Mundo, ya que rechazó el hacer una rotación de arqueros durante la competencia.

Jesús Corona es quién se perfila para ser el arquero mundialista. Señal de liderazgo, el necesario para todo guardameta es que en su llegada a Sao Paulo, al hotel de concertación en Santos y en su arribo al entrenamiento en el centro Rei Pelé es el ser el primer jugador en bajar del autobús, detrás del cuerpo técnico solamente, como si quisiera dar el mensaje de encabezar al equipo.

Herrera lo hará oficial hasta el jueves, al dar la conferencia que marca FIFA como oficial, previa a cada partido.

"Los tres porteros me dan seguridad en la parte baja del equipo. Tomaremos la decisión y se la transmitiremos a ellos, para que el que vaya a iniciar ya se sienta con la seguridad de que tiene el compromiso de jugar el partido, estaremos platicando ya con ellos", expresó.

"Talavera tiene buena...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR