'Habemus' Guns N' Roses en México

AutorFernanda Palacios

Tras varias cancelaciones e incertidumbre por la pandemia de Covid-19, Guns N' Roses finalmente regresará a México a mediados de octubre con su gira We're F'n' Back , que tiene fechas confirmadas en CDMX, Monterrey, Guadalajara y Mérida.

"Esta gira tiene un toque muy especial porque después de aplazamientos en Guadalajara y Monterrey por Covid, estamos comunicando el tour de rock más grande del año en el País.

"Guns N' Roses viene a dar 4 fechas, en 4 puntos geográficos estratégicos que permitirán a los fans estar cerca para visitarlos", dijo José Luis Alva, director general de Music Vibe, empresa que contrata a la banda.

Los intérpretes de "Sweet Child O' Mine" y "November Rain" tocarán el 15 de octubre en Mérida y el 18 de octubre en Guadalajara, mientras que The Warning fungirá como telonero en el recital del 23 de octubre en Monterrey en el Estadio Mobil Super.

Y el día 21 de actuarán en el Estadio Ciudad de los Deportes (antes Estadio Azul), aunque no tiene confirmado quién será su abridor en esta fecha.

Junto al también promotor Pepe Tajonar y la secretaria de fomento turístico de Yucatán, Michelle Friedman, Alva aseguró que la banda cuyos titulares son Axl Rose, Slash y 'Duff' McKagan, ofrecerán un show único con arreglos inéditos.

Y como teloneros en Yucatán y Jalisco, informaron los organizadores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR