Gwen llega a un acuerdo de divorcio

MÉXICO, D.F., octubre 26 (EL UNIVERSAL).- La cantante Gwen Stefani y el productor Gavin Rossdale alcanzaron un acuerdo de divorcio, según informa la página TMZ.

Compartirán la custodia de sus tres hijos, pero debido a que Gwen tiene una agenda de conciertos, Rossdale los tendrá la mayor parte del tiempo.

Como no firmaron un acuerdo prenupcial, Rossdale accedió a tomar menos del 50% que le correspondería y Gwen aún mucho menos para llegar a un acuerdo rápido.

El pasado agosto la vocalista de No Doubt solicitó el divorcio luego de 13 años juntos. Para final de año habrán firmado los documentos para hacer oficial la separación.

"Mientras los dos hemos tomado la decisión de ya no ser pareja, estamos juntos en la paternidad y estamos comprometidos a criar juntos a nuestros tres hijos en un ambiente sano y feliz. Para ello, solicitamos respeto a nuestra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR