Enseña la Guzmán más que talento

MÉXICO

MÉXICO.- Para Juan Osorio contar con las actuaciones de Alejandra Guzmán y Ana Bárbara en Una Familia con Suerte, su más reciente producción, es una forma de ofrecerle algo diferente al público, además de que las cantantes también participarán en el soundtrack de la historia.

El productor comentó que la idea de incluirlas surgió hace varios meses, cuando comenzó con la conformación del elenco de la telenovela, que iniciará transmisiones el lunes a las 20:00 horas a través de El Canal de las Estrellas.

"Creo que a Ana y a Ale el público las ha visto cantar, en Palenques, en todos lados, pero en telenovela no; entonces, vale la pena arriesgarse. Estamos ofreciendo un producto con mucha calidad", dijo Osorio, durante la presentación oficial del melodrama.

La historia cuenta sobre Pancho López (Arath de la Torre), un verdulero que, gracias a un golpe de suerte, se convierte en el presidente de una compañía de cosméticos.

En el evento se contó con la presencia de ambas cantantes, quienes respectivamente deleitaron a los asistentes con varias melodías que forman parte de su repertorio, aunque también, cada una, interpretó un tema que forma parte del soundtrack de la próxima telenovela.

La hija de Silvia Pinal cantó "Soy Sólo un Secreto" y "Volverte a Amar", así como el tema principal de la próxima emisión, "Un Día de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR