Guzmán hace una noche de recuerdos

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 12 (EL UNIVERSAL).- "Ahí viene la plaga, me gusta bailar" entona Enrique Guzmán arriba del escenario mientras debajo, varias mujeres bailan al ritmo del rock.

Vestido con un traje negro, el cantante de 76 años llegó sereno al escenario del Auditorio Nacional, detrás de él se proyectaron fotos de toda su carrera mientras entonaba: "Tu cabeza en mi hombro quiero yo tener siempre?".

Desde sus asientos, un grupo de mujeres coreó sus canciones y entre pausa y pausa aprovechó para lanzarle un piropo: "Guapo", "hazme un hijo", gritaban fuerte y él, sonrojado les sonreía.

"Vamos a darle al rock al roll", dijo antes de comenzar a cantar "El rock de la cárcel" y entonces hombres y mujeres saltaron de su asiento.

En los pasillos también había parejas que se invadían de "La Plaga", seguían con "Popotitos" y luego se sentaron para disfrutar del momento emotivo de la noche: En la pantalla apareció José José cantando "Con sólo barro los formó, en su creación perfecta" al lado, un Enrique joven, con chaqueta y pantalón holgado, lo miraba fijamente antes de acompañarlo a cantar.

"Se fue un ser humano pero queda su música y tantos hijos que tuvo y ni cuenta se dio", dice Guzmán entre risas al terminar el video.

La nostalgia continuó con "Acompáñame", dueto que el cantante hizo con la también fallecida Rocío Dúrcal. De repente, se escuchó la voz de Juan Gabriel con el tema "Uno de tantos", Enrique completó el dueto, el sonido es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR