Para todos los gustos

AutorKaty Díaz

Katy Perry tuvo para darle gusto a todos los adolescentes.

En los pasados Teen Choice Awards, la cantante de 25 años se mostró muy versátil al presentar siete looks completamente diferentes, ya que, por citar un ejemplo, de porrista se transformó en chica gótica.

Inicialmente, la futura esposa de Russell Brand se paró en el escenario como una rockstar para cantar el tema "Teenage Dream", pero luego todo fue diversión al mostrarse como porrista, reina del baile, geek, hippie y chica gótica.

La personificación de geek, con todo y lentes, overol y aparato de ortodoncia fue la que, sin duda, divirtió más al público adolescente que se dio cita el pasado domingo en el Gibson Amphitheater en Universal City, California.

Katy, quien con sus ocurrencias hizo reír al público a carcajadas, también se dio tiempo para lucir como la estrella que es, pues se enfundó en un sexy minivestido de colores para presentar un premio junto a los actores de Glee.

¿Cuál look te gusta más?

La rockstar

Katy Perry irrumpió en el escenario de los Teen Choice Awards con un look rockero para cantar "Teenage Dream".

La estrella

Luego apareció en el escenario con un minivestido a rayas para presentar un premio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR