Para todos los gustos

AutorÉrika Dávila

Seguramente, pocas veces reflexionas sobre la importancia de adquirir una buena almohada, pues de este accesorio depende el buen reposo y los dulces sueños.

Hay almohadas de todo tipo: las que están hechas con pluma o plumón de ganso, antibacteriales o antiácaros, las que ayudan a mantener en línea las cervicales, las de fibras sintéticas, que son muy económicas, y hasta las que se utilizan en la bañera a la hora de la ducha para relajar los músculos del cuello.

Los materiales varían entre las plumas de ganso naturales, las plumas sintéticas, las de relleno de espuma y las de algodón.

También es importante saber que las almohadas de textura firme son especiales para quienes duermen boca arriba; las almohadas de firmeza media son para las personas que se recuestan boca abajo, y las almohadas extrafirmes dan mejor soporte al cuerpo que duerme de lado.

Busca la almohada que mejor se adapte a tu cuerpo, especialmente al cuello, y disfruta de un reconfortante sueño.

Tipos de almohadas

Busca la almohada que mejor se adapte a tu cuerpo, especialmente al cuello:

  1. El relleno más suave para almohadas es la pluma de pecho de ganso, para cuerpos muy exigentes.

  2. Las desventajas de tener en cama una almohada de plumas de ganso son el olor que guardan y que se deben lavar en tintorería.

  3. A...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR