Les gustó la negra

En medio de la oscuridad fue hallado el cadáver de un joven con un impacto de bala en el cráneo en Tlajomulco.

De acuerdo con policías municipales, a su llegada la sangre de la víctima aún estaba fresca, lo que les hizo pensar que el hombre, de entre 20 y 25 años, aparentemente había sido ejecutado en el lugar minutos antes de que encontraran su cuerpo.

El hallazgo fue reportado a los números de emergencia aproximadamente a las 22:30 horas del domingo, en la entrada a un rancho deshabitado sobre una curva del Antiguo Camino a Morelia en Santa Cruz de las Flores.

Presuntamente algún conductor pasó por la zona y alcanzó a ver con las luces de su carro la silueta del hombre tirado en el piso a un costado del camino, en medio de un charco de sangre.

Paramédicos acudieron al sitio y comprobaron que el hombre ya no tenía vida. A simple vista se le apreciaba un balazo en el lateral de la cabeza. De acuerdo con un oficial, la bala entró por la derecha, recorrió el cráneo en línea recta, y posteriormente salió por la izquierda.

El joven vestía un pantalón de mezclilla, una camisa de cuadro y unos tenis que lucían desgastados. Era de complexión delgada.

Su cuerpo quedó boca abajo, frente a un portón de malla ciclónica que se encontraba cerrado y del cual...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR