Ya les gustó matar ahí

ZMG.- Un hombre fue ejecutado a balazos en el estacionamiento de un restaurante y un centro comercial ubicado en el Colli Urbano, en Zapopan; hace menos de dos meses un conductor fue ultimado cuando salía del mismo lugar.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas del sábado cuando ciudadanos reportaron haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego en el estacionamiento de los negocios ubicado sobre Mariano Otero y Amado Nervo, en la colonia antes mencionada.

Cuando paramédicos llegaron al lugar ya sólo dictaminaron que el individuo de 25 a 30 años que se encontraba boca abajo ya no presentaba signos vitales, pues sufrió lesiones de bala en la espalda, el cráneo y el brazo.

Las autoridades no reportaron la identificación ni detención de algún posible causante.

En la escena del crimen, peritos contabilizaron 23 casquillos de al parecer calibre .40 que permanecieron en el sitio a pesar de que minutos después de la ejecución una fuente lluvia cayó en el lugar.

Sobre el móvil de los hechos, la Comisaría de Zapopan informó que se trató una agresión directa contra el ahora fallecido.

Las cámaras del restaurante podrían ayudar a brindar más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR