Un gusto caro

CANCHA / STAFF

El sábado 19 de mayo la cita obligada es la Final de la Liga de Campeones 2012. Aunque todavía se desconoce a los equipos que participarán en el Allianz Arena de Múnich, Alemania, los boletos ya están a la venta.

Sólo 69 mil personas presenciarán el encuentro en el estadio, se espera que algunos de esos afortunados sean mexicanos, que eso sí, tendrán que sacar los ahorros porque el viaje sale bastante caro.

De entrada, los boletos costarían 19 mil 679.44; 24 mil 060.08; 31 mil 383.44 y 49 mil 942.64, y eso a precios de taquilla.

Además, hay otros gastos como el avión y el hotel.

Un viaje redondo de México hacia Alemania en una de las tarifas más "económicas", comprando con anticipación, es de 14 mil 150 pesos. Hay compañías que ofrecen lo mismo hasta en 32 mil 725.

Por último el hotel. Uno económico está en unos 800 pesos por persona por noche, con previa reservación. Hay sitios que ofrecen estar cerca de las atracciones turísticas, su cuota varía, uno costoso puede llegar a los 5 mil pesos por noche.

Los que busquen ahorrarse la molestia y apartar lugares, siempre se puede recurrir a los paquetes.

Una promoción que se maneja en varias agencias de viajes ofrece traslado a Múnich con escala a Frankfurt, 4 noches en hotel 4 estrellas, desayuno diario, un tour por la ciudad, traslado al aeropuerto y al estadio, un portadocumentos y, por supuesto, la entrada a la Final de la Liga de Campeones en Categoría 1 por 83 mil 265.6 pesos.

Por 73 mil 568 pesos se encuentra un paquete similar, lo que cambia es el nivel del hospedaje y la ubicación de la entrada al partido; aunque estos precios pueden varias de acuerdo a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR