¡A gusto!

Algunas terapias que pondrán a papá en las nubes se gestan en un ambiente tranquilo y acompañado de una buena dosis de relax.

La Casa Azul Spa ha desarrollado masajes de calidez utilizando diferentes elementos de la naturaleza.

Uno de ellos es el masaje New York, que además de relajar los músculos, tiene el beneficio de eliminar toxinas y liberar tensiones. Está diseñado para quienes viven un intenso ritmo de trabajo y tienen poco tiempo para el ejercicio.

La terapia se enfoca a todos los músculos de la espalda, donde se mueven las toxinas acumuladas alrededor del talle, brazos y piernas.

Otro servicio es el masaje holístico antiestrés que ayuda a que la tensión acumulada desaparezca, pues se relajan los músculos y se mejora su movilidad.

El masaje fusión de culturas va directo a los caballeros que tienen la desventaja de vivir problemas generados en su ámbito laboral y cuyo padecimiento más común es la tensión en la espalda, que se identifica por los nudos musculares o contracturas.

Este masaje reúne lo mejor de la cultura india y oriental, lo que produce un descanso energético y vigorizante que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR