¿Te gustaría que te paguen por viajar por Australia y Nueva Zelanda? Este trabajo es para ti

Fecha de publicación26 Septiembre 2022
Foto: Especial (Shutterstock)
Foto: Especial (Shutterstock)
Gerardo Hernández

Por Gerardo Hernández

La persona seleccionada recorrerá ambos países por seis meses en una camioneta equipada y con todos los gastos pagados. El propósito: documentar las experiencias de ser un nómada digital en tiempos pospandemia.

Si tienes un alma aventurera y además te gusta la gestión de redes sociales, hay una vacante que podría acercarse al trabajo de tus sueños, se trata de una posición para el área social media para recorrer Australia y Nueva Zelanda, con un salario superior a los 68,000 pesos mensuales.

Esta oferta laboral es de Deel¸ una plataforma de contratación y gestión de equipos remotos. La empresa busca una persona que muestre durante seis meses a través de sus redes sociales cómo trabaja un nómada digital.

Para ello, la persona seleccionada viajará por Australia y Nueva Zelanda en una camioneta equipada y amueblada para dormir. Además de esto y la compensación, el social media nomad contará con traslados y visados, viáticos semanales para comidas, combustible y estacionamientos, así como horario flexible.

“Ambos países son los destinos perfectos para ser creador o creadora de contenidos desde el Deel Mobeel. Antes, las personas tenían que desplazarse físicamente para acceder a puestos laborales desafiantes, ahora eso está cambiando con la contratación global. Hoy el talento puede vivir y trabajar en cualquier lugar y esto es lo que queremos mostrar al crear este nuevo rol", aseguró Shannon Karaka, country leader & head of Expansion para Australia y Nueva Zelanda en Deel.

Esta oportunidad está dirigida a personas con más de tres años de experiencia como creadores de contenido para redes sociales o embajadores de marca, que hablen y escriban en inglés, amen el estilo de vida nómada y tengan pasión por aprender cosas nuevas y compartirlas con el resto del mundo.

“El Deel Mobeel viene completamente equipado con todas las necesidades que necesitará Down Under. Wi-Fi, ropa de cama e incluso uno de esos cabezones en el tablero”, destaca la plataforma la oferta de empleo.

Los interesados pueden postularse hasta el 11 de octubre. Es importante que la persona seleccionada cuente con pasaporte y licencia de conducir vigente para 2023.

Son muchos los lugares que el futuro social media podrá visitar, desde las ciudades de Wellington o Sidney hasta “la ruta de las 90 millas rectas” o el imponente Uluru, uno de los íconos naturales más famosos de la región.

Algunas de las funciones en este puesto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR