Le gustaría a Ariadna Gutiérrez tener papeles de mujeres fuertes

CIUDAD DE MÉXICO, enero 7 (EL UNIVERSAL).- Poco más de un año después de que viviera una pesadilla y fuera declarada Miss Universo por error, la colombiana Ariadna Gutiérrez está en las nubes y a punto de estrenar su primera película en Hollywood.

"De un momento difícil, un poco triste, ha salido algo muy positivo que ha llenado mi vida de alegría y sueños", confesó la virreina del certamen de belleza.

La modelo de 23 años tiene un papel en ?XXX: Reactivado?, el blockbuster protagonizado por Vin Diesel que tuvo el jueves pasado, en el Auditorio Nacional, su premier mundial.

Gutiérrez aseguró que no estará de paso en la actuación y que le gustaría tener papeles de mujeres fuertes, como una Chica Bond.

"En esta película soy Lola, que aparece en la etapa romántica de la película, en una faceta amorosa e íntima. Pero más adelante espero verme como una Nikita, como una chica Bond, con escenas de mucha acción", opinó.

La curvilínea chica oriunda de Sucre dijo que sólo tiene palabras de agradecimiento para Diesel por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR