Le gustan las armas

SAN MARTÍN TEXMELUCAN.- Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa, aprendió a actuar con armas para el video de la canción La Revancha.

En el cortometraje, además de los integrantes de la banda, participan los actores Luis Fernando Peña, Silverio Palacios y Claudia Lizaldi.

El cantante comentó que no sabía manejar el armamento que formó parte de la producción.

"No, fue todo ahí, nos estuvieron diciendo como colocarlas para que se viera más real, fue padre, la verdad se vio muy natural en cuestión de los actores, nos dieron mucho apoyo", refirió.

Edwin comentó que están satisfechos tras la experiencia del cortometraje, que narra la historia de una pareja feliz que sufre un giro trágico.

"Fue muy padre, estamos muy contentos de que hayan aceptado a grabar con nosotros actores del cine mexicano Silverio Palacios, Luis Fernando Peña y Claudia Lizaldi., nos sentimos un poco cohibidos porque nosotros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR