Gusta la virtualidad; extrañan convivencia

AutorFrancisco de Anda

Aunque las clases a distancia gustan a estudiantes de educación básica, también extrañan el trato personal y la convivencia.

Entrevistadas por MURAL, alumnas de escuelas privadas destacaron la comodidad de tomar clases de forma virtual, pues no tienen que salir de casa y hacen trabajo escolar en su propio espacio.

Por decisión de la Mesa de Salud, el regreso a clases, después del periodo vacacional decembrino, ha sido de forma virtual debido a la pandemia de Covid-19.

"A mí me gusta más estar en línea.

"Me gusta más estar en clases virtuales, ya que me gusta más porque estoy en mi espacio", dijo Marian Michel Morales, del Cumbres Guadalajara.

Luna Ximena García García y Michelle Daniela Castellanos Castillo, estudiantes de Secundaria del Colegio Cervantes Bosque, dijeron que prefieren regresar a clases presenciales porque hay mayor aprendizaje e interacción con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR