Gusta unión a 'El Travieso'

EL ENTRENAMIENTO fue afectado por el calor y una bronca que hubo durante el mismo, sin embargo, Daniel Guzmán dijo que el equipo va muy avanzado en cuanto a la unión, la garra y el carácter, que son su base para el éxito en el próximo torneo.

Los incidentes que hubo en el juego amistoso de ayer ante el Veracruz, en donde Lucas Lobos se peleó con el arquero Rogelio Rodríguez, le dejaron claro al técnico que el equipo tiene carácter, agallas y una unión que lo ha dejado gratamente sorprendido.

"Voy a rescatar lo positivo y es que el equipo tiene carácter, la verdad te lo digo, les duele el no poder conseguir algunas cosas y cuando son agredidos obviamente saca esa garra y me gustó mucho, voy a sacar lo más positivo posible y a seguir trabajando para el siguiente compromiso", dijo.

"La verdad lo que mas destaco es el carácter del partido de hoy. Estamos fomentando lo que es el grupo, cuando un grupo ha estado unido es muy difícil que te ganen y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR