Gusta 'Tata' a 'europeos'

AutorJoani Cruz y Edgar Contreras

Gerardo Martino ya tiene la bendición de "Chucky" y "Guti".

El nombre del DT argentino como candidato para dirigir a la Selección Nacional fue bien visto por Hirving Lozano y Erick Gutiérrez.

Incluso el delantero del PSV Eindhoven desea que se concrete la llegada del ahora entrenador del Atlanta United, y quien anteriormente dirigió a la Selecciones de Argentina y Paraguay, además del Barcelona.

"El que venga a Selección que sea para lo mejor y que sea para sumar. Creo que (Martino) es un gran técnico, ojalá que venga y que sea lo mejor para la Selección", comentó Lozano en su llegada a la Ciudad de México para reportar con el Tri.

"Guti" también dio el visto bueno.

"Me parece que es un gran técnico. Pero creo que el que venga será porque es un muy buen entrenador, que es capaz de dirigir a la Selección, y nada, bienvenido el que llegue y nosotros vamos a tratar de llenarle el ojo", explicó el mediocampista del PSV.

QUE APORTE EL DT.- FABIÁN

A Marco Fabián no le importa el nombre del próximo técnico del Tri, sino lo que pueda transmitirles.

"No vamos a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR