Le gusta suavecito

AutorNurvarit Vázquez

MUY, MUY suave, e inclusive con dulzura y gentileza es como le gusta a Alondra demostrar su desprecio por aquellos hombres que acostumbran romper el corazón de una o varias mujeres sin pensar en las consecuencias.

La mujer no encuentra mejor forma para hacerlo que cantando, lo cual la pone de buenas, pues sus canciones las ocupan sus congéneres como válvula de escape y como la mejor forma de vengarse de aquél que las hizo llorar y sufrir.

Desde hace un par de años, y después de ser testigo del éxito que tienen las canciones de despecho y dolor en las mujeres, la cantante decidió crear el concepto Alondra y la Sonora con Ángel, con la cual pretende pisar muy de cerca los talones a Margarita "La Diosa de la Cumbia", quien por más de 25 años le ha cantado al amor y al dolor.

"Yo estuve con Dinamita, llevaba cuatro o cinco años de trayectoria, pero desde hace como dos decidí lanzar este disco en solitario; el sencillo es Como tu Mujer y mi intención es que la gente vibre conmigo con este disco; y si logro transmitir lo que estoy cantando, qué mejor", dijo.

La vocalista recalcó que una de sus virtudes es ser sumamente visceral, lo cual aprovecha como una cualidad para que aquellas que pasan por un mal rato sentimental encuentren desahogo en su interpretación.

"Como mujer soy muy visceral, recurro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR