Le gusta el 2011 y quiere repetirlo

AutorJuan Carlos García

ENVIADO

LOS ÁNGELES.- TODAS LAS horas que se pasó en aviones, conciertos y hoteles es, para Lady Gaga, tiempo invertido en su crecimiento profesional y personal, y gracias a eso no cambia por nada el 2011 que está gozando y quiere más años como este.

Gaga externó su alegría por haber conseguido tres postulaciones a la 54 Entrega de los Premios Grammy, entre ellas al Álbum del Año y Mejor Álbum Vocal Pop, por Born This Way.

"Quiero más años como este, que fue muy cansado, muy difícil, pero sí muy satisfactorio. Estoy fascinada con todo lo que viví y me siento agradecida con toda la gente que ha hecho posible que mi música viaje a todas partes del mundo. Es una felicidad todo, no sólo una cosa, es todo", apuntó Gaga, quien llegó a México con el Monster Ball Tour en mayo pasado y disfrutó de unas vacaciones en playas de Jalisco y Nayarit semanas después.

La cantante también consiguió una postulación en la categoría de Mejor Interpretación Pop Solista, por "Yoü and I" para la gala que se realizará el próximo domingo 12 de febrero, en el Staples Center, en Los Ángeles.

La intérprete de "Judas" externó su beneplácito por la aceptación que su música ha tenido, lo mismo que su estilo y sus letras, en los casi cuatro años que tiene de carrera.

"Me siento muy agradecida por la aceptación del público, por lo mucho que me han querido. Quiero que todos se reten a sí mismos, que imaginen un mundo sin prejuicios, en donde estén a favor de la humanidad, de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR