Todo le gusta al Profe

José Guadalupe Cruz sólo tuvo elogios para todos.

Alabó y reconoció al portero Jonathan Orozco por sus atajadas, vio que el equipo hizo un buen partido y le echó flores a Tigres, en especial a Danilinho, a quien desearía dirigirlo.

"Jonathan está para sacar las que vayan adentro y hoy (ayer) hizo un gran partido, pero en realidad es muy bueno para nosotros, otras ocasiones han sido los delanteros los que salen coreados y hoy fue Jonathan", dijo Cruz.

Y de su equipo destacó el esfuerzo físico, sobre todo tras un buen primer tiempo y las llegadas al final del juego, aunque reconoció el accionar de Tigres en la segunda mitad.

"En el segundo tiempo cambia radicalmente, ellos con su gran calidad de jugadores que tienen en lo individual y su juego colectivo, inclusive su estrategia, nos superan a lo largo de unos 25, 30 minutos, después con los cambios (de mi equipo) hubo una mejora", explicó.

El Profe admitió que siguen en deuda con su afición, no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR