Gusta más el Parián

AutorJulio Cárdenas

De gloria se vistió este sábado el Parián de San Pedro Tlaquepaque que se posicionó por encima del Centro tapatío como el atractivo preferido de los turistas.

Recorrer museos, admirar artesanías, visitar las 19 cantinas y restaurantes, así como capturar "selfies" junto a las letras coloridas del Municipio y el puente de salvavidas, fueron las actividades más vistas durante el Sábado de Gloria en Tlaquepaque.

"Están innovando para el turismo con esto, viene más gente a visitarlo", comentó Jaime Yahir Rodríguez Quezada, turista de Querétaro, quien sonreía para la foto bajo los colores que proyectan los salvavidas del Corredor Independencia.

Los asistentes coincidieron en que la limpieza, cultura y tradiciones del lugar eran el motivo de una visita placentera y de aprendizaje.

"Muy bonito, muy limpio, muy familiar", afirmó Melisa Castrejón, otra de las turistas, originaria de Acapulco.

Además, los visitantes lograron disfrutar del recién inaugurado Centro de Atención Integral al Visitante, habilitado por el Ayuntamiento, donde, en un horario de 10:00 a 19:00 horas, se ofrecen servicios gratuitos como resguardo de equipajes, salas de exhibición de artesanías módulos de sanitarios, red de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR