Gusta Monterrey a presidente Expo

AutorMartín Banda

Monterrey anotó otra carrera en su disputa por los Expos de Montreal, al cautivar al presidente de la franquicia canadiense, Tony Tavares, en su visita a la Ciudad.

"Todo le gustó mucho (a Tony Tavares), se fue muy impresionado. Le gustaron mucho todos los puntos que teníamos nosotros preparados para que esto fuera un éxito en caso de que se vinieran para acá y se fue muy contento", expresó Carlos Bremer, quien junto con el presidente de los Sultanes, José Maiz García, pretenden traer a los Expos a Monterrey en la próxima temporada.

Monterrey está compitiendo con San Juan, Puerto Rico, Washington D.C., Portland y una ciudad de Virginia para convertirse en la nueva casa de los Expos.

Tavares visitó el miércoles pasado la Ciudad acompañado por Dan Lunetta, asistente especial del gerente general de Montreal.

Bremer comentó que está enterado que la organización de Montreal mandó tres grupos de directivos a las diferentes ciudades que desean recibir la franquicia de los Expos la próxima temporada.

"Esperemos que la nuestra sea la fuerte", agregó el empresario financiero.

Comentó que la decisión de revelar la ciudad que será la sede de los Expos la próxima campaña todavía podría tardar de 15 a 20 días; sin embargo, cree que en las ciudades en donde ven más probabilidades de que se aloje el equipo es en donde los directivos quisieron checar ciertos puntos importantes para ellos, como fue el caso de Monterrey.

Cuestionado si la presencia de Tavares, quien también se entrevistó con el director del Hospital San José, Martín Hernández, podría influir positivamente sobre las otras ciudades que buscan ser la nueva casa de los Expos, Bremer negó que esto sea un hecho a favor de la propuesta regia.

"No te puedo decir, para mí es una buena señal, es todo, pero tienen así tres o cuatro directivos de mucha jerarquía que pueden haberse repartido en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR