Les gusta la mala vida

AutorJesús Lima

PUEBLA.- El peor resultado de José Cardozo al frente del Puebla llegó justo el día de su cumpleaños 46.

Los camoteros cayeron con gol de último minuto 0-1 contra Monarcas, en partido de la Jornada 11 del Clausura 2017.

Los locales no pudieron dar un golpe de autoridad en el tema porcentual, pues el triunfo contra un rival directo les hubiera asegurado librarse de la pelea por el no descenso.

En cambio, Morelia dio un paso importante para su permanencia, pues se alejó del Veracruz en el tema porcentual.

La visita inició de mejor forma el encuentro y al 5' ya había generado tres jugadas en el área rival sobre todo por la banda izquierda por conducto de Jefferson Cuero.

Con el pasar de los minutos los locales lograron nivelar las acciones y crearon algunas aproximaciones al área visitante aunque ninguna muy peligrosa para inquietar al guardameta rival.

El careció de opciones de gol ya que la lucha por la posesión del esférico se dio en el medio campo.

Para la segunda mitad La Franja inclinó la cancha a su favor y al 57' se dio la primera jugada importante. Un saque de banda que le cayó a Alvaro Navarro quien sacó un disparo de bolea, pero el guardameta purépecha hizo una la gran atajada enviando el balón a tiro de esquina.

Cuatro minutos más tarde Álvaro Navarro abanicó el balón que fue reventado por la defensa visitante y los poblanos perdonaron al Morelia.

En la recta final del partido Robert Herrera se fue expulsado tras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR