Gusta a Gael cantar en fiestas

AutorDalila Carreño

Interpretar canciones en público no es algo ajeno para él, pues en las fiestas donde hay un karaoke lo ha hecho muy bien y ahora, que se aventó a cantar caracterizado como Tato "El Cursi" Verduzco, su personaje en la cinta Rudo y Cursi, Gael García Bernal demostró que es buen intérprete.

Al menos eso es lo que opina Lino Nava, guitarrista del grupo La Lupita y quien ha tenido oportunidad de ver al actor en acción en uno que otro reventón.

"A mí me ha tocado ver a Gael en fiestas donde yo pongo mi karaoke, y me consta que hay una gran diversión en cantar cosas aunque uno no sea cantante. Lo he visto cantar Billy Idol y Alan Parsons Project".

Luego de que Gente! le mostró el video en el que el actor canta para el filme el cover "I Want You to Want Me", de Cheap Trick, Nava comentó que le parece muy buena la interpretación.

"Hay actores que no cantan y otros que sí, y evidentemente aquí se trataba de ir en consecuencia con el personaje de Rudo y Cursi.

"A pesar de que no es cantante, lo hace muy decente. Yo creo que lo hace muy bien, muchas veces hay cantantes gruperos que tampoco son cantantes y creo que el valor no está en qué tan bien o mal lo hizo en un rango puritano, más bien está en qué tanto se transmite con la canción".

Y es que, aseguró Nava, lo más importante es el sentimiento con el que canta.

"Hay cantantes gruperos que no son precisamente los más afinados, pero que transmiten el sentimiento y la vibra de la canción, y esta es una canción que yo pondría sin ningún problema en una fiesta".

Cuando el actor le platicó que interpretaría una versión en banda del tema de Cheap Trick, Nava no lo podía creer.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR