Gusta más el corto de Carlos Carrera

AutorRenata González y Verónica Olvera

"Está bien unificada la película. Sí refleja lo que pasa en el País, pero yo ya he visto también estas películas. El corto que más rescato es el de Carlos Carrera. Es el mejor filmado, se comprometió mucho más en hacer un guión suyo".

Blanca Guerra, actriz

"Muy padre. Me la pasé muy bien, me divertí muchísimo. Son cuatros cortos distintos, alivianan un poco y te sacan la sonrisa. Los que más me gustaron fueron el de Carrera y el de Serrano".

Luis Roberto Guzmán, actor

"Padrísimo. El corto que más me gustó fue el de 'Barbacoa de Chivo' (de Carlos Carrera). También el de Fernando Sariñana. Todo está muy bien y sí la recomiendo".

Cecilia Tijerina, actriz

"Hay unas cosas cercanas a lo que acabamos de vivir hace 13 días (en Tláhuac). Está muy fuerte. El que más me gustó fue el del linchamiento (de Carlos Carrera). Creo que de veras refleja lo que muchas veces no queremos ver".

Cecilia Suárez, actriz

"Me gustó mucho, lástima que llegué a la mitad del primero (corto). Creo que refleja lo que estamos viviendo con mucho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR