Le gusta ser ¡compartida!

Sara Corrales no se anda por las ramas, va directo al grano, las quiere buenotas y resistentes.

Por eso la actriz colombiana, quien tras su participación en el reality Mira Quién Baila se fue de vacaciones a Italia, se dio tiempo durante su descanso de pasarle a sus admiradoras algunos de sus secretos para lucir una figura sensual y espectacular.

"¿Quieres saber mis tips para tener un cuerpo bonito siempre? Ahí te van pues...", posteó en Instagram la también modelo de 32 años, quien es una fanática del deporte y la buena alimentación.

Junto con sus sugerencias, para motivar a las chicas publicó una serie de fotografías donde presume su envidiable figura, producto de su disciplina.

"Lo primero es comer sanamente. Yo tengo una dieta especial para mí que es cambiada cada 15 días por mi nutricionista deportóloga. La comida es el 80 por ciento de tus resultados", indicó, la actriz, quien se hizo popular en México con el personaje de Matilde Rojas de la serie El Señor de los Cielos.

Luego de ver sus espectaculares curvas, cualquiera de sus admiradoras se siente motivada a seguir sus recomendaciones.

"Hago deporte todos los días. Sí, las pesas son lo único que le va a dar la definición a los músculos; así que mujeres... a levantar sin miedo. Me hidrato muyyyy bien cada día", señaló. "Además duermo normalmente ocho horas diarias".

La colombiana, quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR